28 DE NOVIEMBRE

ARMENDÁRIZ VA POR LA REELECCIÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS MUNICIPALES

Armendáriz ha decidido en las últimas horas exponerse ante el voto directo de los afiliados al Centro de Jubilados Municipales de 28 de Noviembre.

8:15 PM. 27 de Marzo 2019

Armendáriz ha decidido en las últimas horas exponerse ante el voto directo de los afiliados al Centro de Jubilados Municipales de 28 de Noviembre.

Fito, como bien se lo conoce, fue el elegido el 14 de Agosto de 2015, cuando el SEM el Sindicato de empleados Municipales impulso la creación de dicho centro y coordino varias reuniones hasta encontrar el quorum necesario para su creación.

Desde aquella fecha que parece lejana, pero no lo es, los Jubilados Municipales de 28 de Noviembre obtuvieron el impulso necesario para comenzar a organizarse, esa vez como la Comisión fundadora encabezada por Armendáriz en la Presidencia, y Mario Fuentes como Vicepresidente de la institución.

En menos de cuatro Años, Los Jubilados Municipales han logrado ser la institución que mayores logros consiguió en tan corto tiempo, Inaugurar en 18 meses su sede Social con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal, gestionar su personería Municipal y Provincial y coordinar la ampliación de sus instalaciones con el IDUV, logrando de nuevo el apoyo del Gobierno para concretar sus oficinas y alojamientos, teniendo en avance de obras la futura cancha de bochas.

A raíz de todo lo concretado, Alfredo Armendariz, Mario Fuentes, Petrona Ávila y el grupo que los acompañan, han decidido en poner a consideración de sus afiliados, si es posible la continuidad, o cambiar la conducción de esta institución.

También está abierta la posibilidad que otros jubilados puedan presentar una o más listas alternativas para realizar la votación.

El viernes 29 de Marzo en asamblea de socios, los Jubilados Municipales decidirán.