RIO TURBIO

BRIZUELA Y LOPEZ PIDEN QUE SE SUSPENDA LA SESION INAUGURAL EN EL HCD

Los Concejales Brizuela y Lopez, mediante una nota enviada a la presidencia del HCD Río Turbio, solicitan se suspenda la Sesión Inaugural 2019, hasta que asuma el edil que reemplazara a Claudia Pavez.  

8:37 PM. 6 de Marzo 2019

El Concejal Nicolas Brizuela, confirmó en la 99.1 La Cien, que efectivamente habían enviado una nota a la presidencia del HCD, en conjunto con el edil Bacilio Lopez, solicitando que se suspenda la sesión inaugural 2019 que debiera ocurrir mañana 7 de marzo a la hora 11, expresó que el pedido estaba fundado en la falta de asunción del Concejal que falta para conformar la totalidad del Cuerpo Deliberativo de Río Turbio, considerando que de este modo y al haber tan solo 4 concejales los desempates posibles en cualquier votación se habilita el uso del doble voto de la presidencia, siendo esto inaceptable. Aseguró que no darian cuorum para sesionar mañana.

Por su parte la presidencia del HCD, ejercida por el Concejal Samir Zeidan, respondió dicho pedido aseverando que de no asistir serán pasibles de las sanciones que prevé el reglamento y la ley 55 ante su contravención.