28 DE NOVIEMBRE

CLUB DON BOSCO, LANZO CAMPAÑA SOLIDARIA

El Presidente del Club Don Bosco de 28 de Noviembre, José Luis Miranda, confirmó a nuestro medio sobre el lanzamiento de una Campaña Solidaria.  

5:51 PM. 26 de Febrero 2019

José Luis Miranda, Presidente del Club Deportivo Don Bosco de la localidad de 28 de Noiviembre, en diálogo con nuestro medio, afirmó que desde la institución realizaron una campaña solidaria destinada a chicos de la localidad, la misma consiste en recolectar útiles y elementos escolares, como cartucheras, guardapolvos, mochilas, que luego serán destinados a niños de escasos recursos, esto ante el comienzo de las clases en los colegios. Para concretar la colecta desde el club dispusieron que a través  de la red social facebook bajo la dirección CSD Don Bosco y por mensaje privado, la comunidad pueda colaborar. 

Por otra parte aprovechó para confirmar sobre unos talleres de carpintería que próximamente serán dictados para jóvenes y adolescentes, las consultas para participar de los mismos las podrán hacer comunicándose al teléfono 2966-729798 con la intitución.